miércoles, 21 de abril de 2010

Se acerca el Fin de la Temporada Húmeda

Como indica el titulo del post el final de la temporada húmeda se acerca... por no decir prácticamente que ha terminado...


En el horizonte se vislumbra el verano... uno que puede ser muy caluroso...

Resumiendo un poco la ultima situación inestable del lunes 19 de abril... El frente antes de acercarse a la Palma presento un importante desgaste... de tal forma que por un momento viendo el satelite nadie diría que fuera a llover... sin embargo se reactivo lo suficiente para dejar una media de 10 mm en casi todo el suelo palmero.

En cuanto a la Temporada en general... no ha sido nada mala.. refiriéndonos a la pluviometria, en La Palma la parte W de la isla ha estado en la media mientas que la parte E de la isla, las medias se han superado... por lo demás destacaría el viento... un meteoro que ha sido muy intenso y constante en todas las situaciones inestables que nos han afectado...en cambio ha sido una temporada mucho mejor que la anterior... yo diría que sin punto de comparación... ya que la temporada anterior fue un completo desastre en cuanto a situaciones inestables generalizadas.

Sin mas esperemos que este verano sea leve en cuanto a temperaturas elevadas.

Saludos!

No hay comentarios: